Últimas noticias(#news): *Keeping Families Together #MantenerFamiliasJuntas #KeepingFamiliesTogether #NoCriticsJustArtists

Mantener Familias Juntas

El presidente Donald Trump revirtió su desacreditado argumento el miércoles de que no tenía autoridad para detener la separación de familias de inmigrantes indocumentados de la frontera, y firmó una orden ejecutiva para mantener a padres e hijos juntos.

“Estamos firmando una orden ejecutiva, creo que es una orden ejecutiva muy importante, se trata de mantener a las familias unidas, mientras que al mismo tiempo estamos seguros de que tenemos una frontera muy fuerte y muy fuerte”, dijo Trump.
El descenso de Trump se produjo después de que enfrentara una intensa presión del espectro político y de líderes religiosos, políticos y mundiales para detener las separaciones, que produjeron días de noticias desgarradoras sobre niños llorando, algunos de los cuales permanecieron en centros de detención similares a una jaula.
El presidente afirmó, sin embargo, que no retrocedió.
“La frontera es igual de difícil, pero queremos mantener unidas a las familias”, dijo Trump en la Oficina Oval. “mantener a las familias juntas”.

Más en CNN.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.